Pistolas de Aire de Seguridad

Las pistolas de aire de seguridad Nex Flow™ son duraderas, seguras y cómodas de usar, e incorporan las eficientes boquillas de aire y chorros de aire Nex Flow™ para producir aire de alto rendimiento y flujo «laminar» mientras minimizan el uso de aire comprimido y los niveles de ruido.

La razón más importante para usar las pistolas Nex Flow™ es la seguridad. Todas las boquillas de aire y los chorros de aire Nex Flow™ cumplen con la norma OSHA CFR 1910.242 (b) para la presión de punto muerto. Los niveles de ruido son dramáticamente más bajos con boquillas de aire y chorros de aire además de un menor consumo de energía.

Hay varios tipos de pistolas de aire de seguridad para elegir, dependiendo del gusto y la comodidad personal de un individuo:

  • Una versión estándar
  • Dos versiones ligeras: una que funciona con un gatillo y otra con un botón
  • Una de servicio pesado para las aplicaciones donde se necesita una fuerza fuerte

Todas las boquillas de amplificación de aire utilizadas con las pistolas de aire de seguridad Nex Flow™ producen hasta 25 veces el aire comprimido consumido. La reducción de ruido de hasta 10 dBA es típica, así como el consumo de aire reducido en comparación con los chorros y tubos abiertos.