Refrigeradores de Gabinete

El refrigerador de gabinete de la serie Frigid-X para paneles de control electrónicos proporciona un método de bajo costo para purgar y enfriar paneles de control eléctricos y electrónicos mediante el uso de un tubo de vórtice de acero inoxidable para crear aire frío a partir del aire comprimido ordinario.

Los refrigeradores de gabinete son compactos y se pueden instalar en minutos a través de una desconexión eléctrica estándar. También están hechos de acero inoxidable para soportar la lluvia, la nieve, la humedad, el uso general en exteriores y los ambientes corrosivos.

Los refrigeradores de gabinete vienen con un filtro de 5 micras con drenaje automático para el suministro de aire comprimido, para asegurar el aire limpio y seco, y un kit de distribución de aire para hacer circular el aire frío dentro del gabinete para un enfriamiento uniforme. Están disponibles con o sin control de termostato.

Se puede adquirir también un kit de montaje lateral en caso de no haber suficiente espacio en la parte superior del tablero, ya que el refrigerador debe ser montado siempre verticalmente.